imagen

Productos limpieza

Los productos de limpieza son compuestos químicos que se caracterizan básicamente por su pH llamado también potencial hidrógeno. En general se utilizan diluidos en el agua y dan su poder mojante al agua gracias a los agentes tensoactivos que contienen.

Otra característica de los productos de limpieza es su composición que suele ser a base de tensoactivos (catiónicos, aniónicos, no iónicos, zwitteriones). Son estos agentes tensoactivos que dan al agua su poder limpiador (por ejemplo la lejía que no contiene ningún tensoactivo no tiene ningún poder limpiador).

Lejías

Fregasuelos

Detergentes

Lavavajillas

Suavizantes

Ambientadores

Amoniacos

Limpiacristales

imagen

Lejías y amoniacos

Son usados en la limpieza del hogar pero cada uno tiene sus especificaciones. la lejía es un potente desinfectante, idóneo para limpiar en zonas de la casa donde posaremos con frecuencia las manos u otras partes del cuerpo. Por tanto, su uso está indicado para los pomos de puertas y armarios, superficies de cocina, electrodomésticos, sanitarios, grifería, etc.

Visitar tienda
imagen

Fregasuelos o friegasuelos

Los fregasuelos o tambiém llamados friegasuelos es un limpiador general con bio-alcohol de pH neutro, especialmente recomendado como mantenedor neutro en la limpieza diaria de todo tipo de suelos con alto nível de brillo, especialmente cerámicos o abrillantados. No deja marcas ni velos.

Visitar tienda
imagen

Detergentes

Un detergente es una sustancia que se utiliza para limpiar ya que dispone de propiedades que le permiten quitar la suciedad sin afectar el material sometido al proceso de limpieza. Para que se les considere detergentes, deben eliminar tanto la grasa como la suciedad sin afectar los tejidos.

Visitar tienda
imagen

Lavavajillas

Los productos para lavavajillas ofrecen un excelente nivel de rendimiento de limpieza, ya que eliminan con eficacia grasas, almidones y proteínas, además de la suciedad de distintos tipos de utensilios para cocinar y servir, gracias al poder de los productos químicos incluidos. Es posible utilizar pastillas de lavavajillas para aclarar y secar platos y utensilios sin dejar manchas.

Visitar tienda
imagen

Suavizantes

El suavizante se comercializa disuelto en agua y se añade en forma líquida a la lavadora. Los ingredientes más importantes de los suavizantes son los tensioactivos catiónicos. Proporcionando suavidad. Proporcionan también volumen, esponjosidad y otorgan propiedades antiestáticas. Hacen que las prendas sean más fáciles de planchar y ayudan a reducir la aparición de arrugas.

Visitar tienda
imagen

Ambientadores

Los ambientadores son un producto comercial común que se utiliza para crear un olor agradable y un ambiente interior limpio en hogares y coches. Los ambientadores contienen diferentes ingredientes capaces de neutralizar los olores ofensivos y ofrecer un olor más agradable. Por un lado tenemos los ambientadores químicos y por otro ambientadores naturales

Visitar tienda